Estrés oxidativo
✓Los radicales libres de oxígeno son moléculas inestables, que han perdido uno o más electrones. Para recuperar la estabilidad, capturan electrones de otras moléculas (oxidación). Son especies altamente reactivas que dañan el ADN, membranas celulares, lipidos y proteínas.
✓Nuestro organismo tiene varios mecanismos para compensar la producción excesiva de radicales libres, sin embargo, la gran diversidad y cantidad de radicales libres hace difícil mantener el equilibrio, entrando el organismo en un estado de estrés oxidativo.
Acidificación del organismo
✓En el cuerpo humanos, el equilibrio más importante de todos es el equilibrio químico entre ácidos y bases existentes en nuestro organismo. Cuando hay un exceso de ácidos en la circulación en el organismo hablamos de un desequilibrio, o acidificación del organismo.
✓Cuando esto sucede, los órganos y tejidos internos están sujetos a un esfuerzo extra para mantener el pH de la sangre en valores estables. Es decir, el organismo se debilita, se desequilibra, se inflama y envejece, volviéndose cada vez más vulnerable a las enfermedades crónicas.
Las células cancerosas tienen más dificultad para sobrevivir y multiplicarse en un ambiente alcalino. Un medio alcalino también ayuda a un control más eficaz de los radicales libres en nuestro organismo.
Composición activa por cápsula:
- 250 mg de ABG10+® (extracto de ajo negro fermentado).
- 100 mg de té verde (mínimo 70% EGCG).
- 100 mg de Oxxynea® (concentrado de polifenoles).
- 40 mg de ubiquinol.
- 10 mg de SOD (superoxido dismutasa).
- 10 mg de L-Glutation reducido).
- 5 mcg de vitamina D3.
- 12 mg de vitamina E.
- 55 mcg de selenio.
- 10 mg de zinc.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.