✓Es una mezcla de proteínas y carbohidratos con vitaminas y aminoácidos añadidos, lo que le confiere un alto valor nutricional y energético.
✓Contiene proteínas de alta calidad procedentes del suero de leche, que aportan todos los aminoácidos esenciales para el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular. Las proteínas de suero también tienen un alto índice de digestibilidad y absorción, lo que las hace ideales para tomar después del entrenamiento y favorecer la recuperación muscular.
✓Incluye carbohidratos de diferentes índices glucémicos, que proporcionan energía rápida y sostenida al organismo y ayudan a reponer los depósitos de glucógeno, el combustible principal de los músculos. Los carbohidratos también estimulan la liberación de insulina, una hormona anabólica que facilita el transporte de nutrientes a las células musculares.
✓Incorpora aminoácidos ramificados (BCAA) y glutamina, que son los aminoácidos más importantes para la recuperación y el crecimiento muscular. Los BCAA evitan el catabolismo o degradación muscular durante el ejercicio y estimulan la síntesis proteica después del mismo. La glutamina mejora la hidratación celular, refuerza el sistema inmunitario y favorece la recuperación muscular.
✓Enriquece su fórmula con un complejo de vitaminas que cubre las necesidades diarias de estos micronutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo y el metabolismo energético. Las vitaminas también tienen funciones antioxidantes, inmunológicas, coagulantes, óseas, visuales, reproductivas y del desarrollo.
✓Se presenta en forma de polvo soluble en agua o leche y se puede tomar antes o después del entrenamiento, o entre las comidas principales. El modo de empleo recomendado es mezclar 50 g (1 dosificador) con 300 ml de agua o leche y agitar bien. Se puede tomar hasta tres veces al día según las necesidades individuales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.